lunes, 9 de febrero de 2009

¿Qué le preguntarías a Suso de Toro?


Hola compañeros,


El día 17 de febrero Suso de Toro visitará Mérida en el marco del Aula Literaria Jesús Delgado Valhondo. En esta ocasión me toca a mí presentarlo y acompañarlo durante la velada literaria.

Me gustaría hacer una presentación nueva y refrescante, nada parecido a:

a) Me saco todo lo que puedo de Internet.
b) Lo leo todo de cabo a a rabo en el aula literaria en voz alta.
c) Cuento su vida, obra y milagros.
d) Doy paso a que el autor hable.


¿Hay forma de cambiar esto?

Acepto todo tipo de consejos para dar un nuevo aire a la presentación.

¿Qué le preguntarías?

Recojamos aquí preguntas para Suso de Toro, se pude hacer una presentación muy peculiar con preguntas e impresiones de los lectores. Tranquilos que serán anónimas.


Besos y abrazos.

2 comentarios:

  1. Hola Gabriel, aquí estoy a dejarte mi aportación, ahora me daré una vuelta por tu blog a cotillear un poco.
    Lo cierto es que a Suso del Toro le preguntaría por sus traductoras, si le gustan las traducciones al español que le hacen, si las conoce personalmente. Si no es tirar con balas de cañón le podrías comentar el descontento de algún lector (vamos yo) con la traducción de Trece Campanadas.
    Estoy de acuerdo contigo en que la novela se deja leer y engancha a pesar de que la historia es floja, vamos, que el escritor es bueno pero lo que escribe no.
    La historia habría sido exactamente igual si no hubiera mencionado las trece campanadas.
    Sigue pasándote por casa que yo leo mucho y me quejo poco.
    Bssssssssssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Tranquila que tus balas de cañón las llevo yo personalmente a las espaldas. Ya te contaré.

    ResponderEliminar